Los escaparates de «Las Mellizas», os explicaremos en este post, la definición de los mismos.
¿Qué son los escaparates? Son el espacio exterior de las tiendas comerciales, destinados principalmente a exponer los productos, para vender al público. Están cerrados con cristales transparentes para evitar robos o daños de los productos. Así mismo, podemos definirlos como una forma de comunicación entre clientes y el negocio.
Su objetivo principal, es lograr atraer la atención de los posibles clientes, además, es muy importante su correcto diseño, para lograr así, las ventas.
Debemos especificar cuáles son las características de nuestro negocio, gracias a ellos, es posible expresar la idea de negocio, ante el que estamos. En ellos, debemos mostrar de la mejor manera, lo que queremos transmitir y los productos que mejor imagen proporcionen al negocio. No debemos pasar por alto, que los escaparates, pueden vender, incluso cuando nuestro negocio está cerrado.
Para podernos destacar de los demás, tenemos que ser originales, así nos permitirá distinguirnos de los demás. Finalmente conseguiremos que nuestros clientes, recuerden nuestro escaparate y así obtendremos, que no se olviden de nuestra tienda.
El diseño – Los escaparates de «Las Mellizas»
El diseño, es fundamental para que la comunicación se establezca. En los escaparates de «Las Mellizas», nos esforzamos, en que sean exclusivos, imaginativos, elaborados y creativos. Con el fin de conseguir que no se olviden de nosotras. Por ello, solemos cambiarlos cada mes, así obtendremos que la gente aparezca, para verlos asiduamente.
Todos ellos que indicamos abajo, están diseñados y confeccionados por nosotras mismas, por ello, LA CÁMARA DE COMERCIO DE BILBAO, nos premió con un título.
Una buena decoración, nos ayuda a que se detengan para mirarlos y aumentar así más las ventas. Debemos sacarlos el máximo partido para obtener resultados.
¿Tenemos que gastar mucho dinero para decorarlos?. No es necesario, la base fundamental es poner ganas y con objetos cotidianas como tablas, cestas, tarros, papel podemos conseguir más atención que unos que se notan que están diseñados a lo grande, recordar que ¡menos es más!