Los lazos, hay gran variedad de colores y texturas. Los encontraréis de terciopelo, raso, seda, etc. Sirven para infinitas cosas, como por ejemplo, vestir un faldón o revindicar algo.
Están los lazos solidarios, se usan en todo el mundo para indicar el apoyo a una causa social o como señal de apoyo solarización has la misma. Las personas que llevan ese lazo, expresan su solidaridad en relación a un problema determinado, que viene indicado por distintos colores, finalmente.
Se pueden hacer infinitas cosas con ellos, desde un moño hasta envolver un regalo, así mismo, podemos decorar nuestro coche, una habitación, etc… Nos dará un toque especial y sofisticado.
Si hacéis un regalo, pueden hacer que cualquier regalo destaque más o se vea más llamativo, así mismo, con cualquier tela que tengáis, también podéis hacer lazos, se marca el largo que queramos, se dobla la tela, se cose dejando una parte de los costados abierta para darle la vuelta y una vez dada la vuelta, se cose a puntada escondida, la parte que hemos dejado abierta, se plancha, y listo para decorar. Seguro que tendréis restos de tela de cualquier manualidad que habéis hecho y se pueden aprovechar. Le daréis un toque más distintivo y decorativo.
LOS LAZOS DE RASO
Los lazos de raso, es una de las cintas de tela más usadas dentro de la cintería fina. Su principal característica, son su sedosidad, brillo que nunca se le va el color y no se arruga. Son la elegancia absoluta, son lazos que sin ninguna duda, destacan de manera natural.
En el mercado los tenéis disponibles de varias medidas de 6mm, 20mm, 30mm y 50mm, dependiendo de uso que le vayáis hacer pegan más pequeños o más grandes, si por ejemplo decoráis un carrito de bebé, quedan ideales los de 50mm. Con estos lazos, nunca fallaréis, puesto que son lo mejor del mercado.