Chupete hecho a croché-ganchillo, detalles con encanto para regalar. Los tetes, los tenéis de 2 medidas de alto 0,13 cm y 0,25 cm. Chupete infantil
- Los chupones cumplen importantes funciones en los procesos de alimentación y aprendizaje. Un tete es un pezón de silicona para que lo chupe. El propósito principal que se le da un chupete a un niño, es su instinto, chupar, así mismo proporciona un efecto calmante y relajante.
- Si estáis buscando chupetes, esta es vuestra página web. Realizamos a croché-ganchillo estos fantásticos chupetes, bien para regalar, como decoración. No hay nada mejor que hacer un regalo especial a un recién nacido y unos de los mejores regalos, es regalar un chupón hecho artesanalmente a croché-ganchillo. Es una idea para poderlos hacer vosotras mismas estos originales tetes. Son regalos sentimentales cargados de simbolismo.
-
Si os gustan las manualidades a croché podréis elaborar adornos realmente hermosos y originales. El tejido a crochet es una técnica que se utilizan para tejer cestas, bolsos, chalinas, bufandas…Forman una especie que va dando a todo tipo de objetos. El croché-ganchillo es una tendencia y hay ideas para elaborar absolutamente de cualquier tipo de manualidades para el hogar, para la moda, muñecos.
- ¿Cuál es el punto más fácil a ganchillo? La cadeneta es la base para realizar cualquier proyecto a ganchillo
- ¿Cómo se empieza un tejido? Existen varias formas para conseguir la labor perfecta, basta con aprender los puntos básicos, elegir la aguja, para aprender podéis usar la de 4 mm, según el material y grosor así como, la tarea a realizar, es fundamental a la hora de empezar a hacer ganchillo. Para iniciaros lo mejor es una aguja de metal y cuando tengáis más práctica, probar con material como la madera o el plástico.
-
La cadeneta es la base de cualquier trabajo, es el punto más básico para empezar una hilera