Confección de muñecos en forma de conejo. Tienen unas medidas de alto 0,48 cm. x 0,35 cm.
-
Darle un toque especial a vuestra casa con estos elegantes cojines en forma de conejo y ser la envidia de todo vuestro vecindario. Estas confeccionados con tela estampada de vichy, os proporcionarán una comodidad que durarán años.
- Son estupendos para lucirlos en cualquier lugar de vuestro hogar por sus colores vivos y definidos, así mismo, no habrán cojines que los rivalicen. Son perfectos para adornar, embellecer y realzar cualquier sofá.
-
Relajaros en vuestra casa con esta moderna y elegante almohada de color mascota. Debido a esto los cojines de conejos han innovado esta necesidad, además de ser extremadamente cómodos cuentas con diseños adorables.
- Estos son adaptables para camas, cunas, dormitorios, para esos momentos de atención que precisan confort para cualquiera. Estan confeccionados a mano por nosotras con mucho cariño.
- Conseguir ese toque especial con los pequeños detalles. ¡Cómpralos hoy mismo! para decorar y amueblar la casa de vuestros sueños, así mismo son cojines que visten el ambiente, puedes combinarlos tanto en ambientes rústicos como modernos. Sus colores en estampado de Vichy, nunca pasan de moda.
- Los cojines son elementos versátiles y expresivos en la decoración de ambientes, además, de ser blandos y encantadores, son dulces. Finalmente son de un diseño divertido y elegante, os conquistarán por completo.
- ¿Os apetece sorprender con un regalo original? ¡Alucinar con este diseño conejo! ¡A qué esperáis para comprarlo!
- Son cojines ideales como regalo original de cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas o simplemente para poner nuestro diseño favorito y decorar vuestra cama o sofá.
- ¿Estáis buscando comprar cojines en forma de conejo? Estáis en la página adecuada. Los tenéis disponibles 4en 4 unidades.
- Confección de muñecos en forma de conejo. Muñecos de tela. Los podéis utilizar para la exhibición y decoración del hogar, así mismo, también los podréis utilizar, como un proyecto familiar, podréis disfrutar de la artesanía con vuestros hijos.