Monedero hecho a croché-ganchillo con boquilla redondeada y cuadrada
-
Elegantísimos monederos para mujer, tejidos a mano con cierres metálicos de boquilla redondeada y cuadrada. Por sus tamaños, son ejemplares para llevar el DNI, llaves, dinero suelto, cualquier pequeño objeto.
- Podréis acceder a su interior de manera cómoda, gracias a la amplitud de la boquilla. Son complementos de estilo atemporal, nunca se pasan de moda. Los podréis utilizar de diario como en una boda, fiesta o evento.
- Echar un vistazo a nuestra selección de monederos, divertidos y prácticos, están tejidos a crochet/ganchillo. Los tenéis disponibles en color blanco, naranja, azul.. son accesorios únicos.
-
Cierran con una boquilla de metal que hacen el cierre de clip, así mismo, son cómodos y ligeros. Si os apetece hacer regalos originales , con mucho estilo y con el valor añadido de lo hecho a mano, es sin ninguna, os harán quedar de maravilla. Rodearos de detalles bonitos y cuidados, finalmente, son regalos únicos para toda ocasión.
- Monedero hecho a croché, son diseños muy bonitos que no encontraréis otros igual. Son artículos majos, llenos de significado que no los encontraréis en ningún otro lugar.
- Si os animáis hacerlos vosotras mismas, son fáciles de hacer, lo que es más complicado de coser es la boquilla. Si tenéis conocimientos de ganchillo/crochet, los podéis realizar con el punto que más os guste, en punto bajo, punto alto, punto cangrejo, punto garbanzo, todos ellos quedan geniales. Con respecto a las boquillas, las encontraréis redondas, cuadradas, es lo más complejo de coser. Solamente tenéis que tener un poco de paciencia.
- Monedero hecho a croché ¿Se pueden combinar colores? Sí, los podréis realizar combinando colores con los que más os gusten. Si tenéis lanas que os han sobrado de cualquier proyecto. Los podéis combinar y así podréis realizar monederos a vuestro gusto.
- En el mundo del croché/ganchillo, os permite realizar casi de todo.